Saltar al contenido →

Destripando Videoclips

Nos gusta generar polémica, nos gusta la música, y no nos ha quedado más remedio que crear Destripando Videoclips. El mundo entero tiene claro que existen grandes canciones, también que existen otras terribles, ni hablamos ya de los géneros porque, al final, es una cuestión de gustos.  Lo que tenemos claro nosotras es que hay videoclips que son lamentables, se miren por dónde se miren, por muy obra maestra que sea la canción que lo acompañe.
En el show Destripando Videoclips os sorprenderemos con un vídeo deplorable en cada edición. Un videoclip que desmembraremos con mucho humor entre todos.
Empezaremos por hacer sonar la canción sin imagen para que podáis recordarlo –si es que lo conocéis- o para imaginarlo. Expondremos las primeras cuestiones e impresiones y nos iremos directos al primer visionado, que será el momento más delicado del encuentro.
De ahí en adelante nos moveremos entre el fango que componen la historia que nos cuenta, los personajes que aparecen, el entorno, los sinsentidos e incluso los estilismos y el arte.