Saltar al contenido →

El Eliminador

El Eliminador es un juego con el que buscamos enfrentamiento y diversión a tope. Una prueba inicial para todos los asistentes marcará el grupo escogido que tendrá el privilegio de experimentar en primera persona las originales pruebas eliminatorias.  Estas pruebas se jugarán por parejas, siempre un jugador contra otro, con la imprescindible colaboración de todos los asistentes, y se decidirá, en el mismo momento quiénes compiten, al azar. El público, será testigo y activo espectador-participante ya que los jugadores necesitarán de su colaboración para llevar a cabo cada una de las pruebas y después de cada ronda habrá una prueba específica para todos los asistentes. Juego a juego se irá eliminando a cada uno de los participantes, quedando en pie el ganador de cada una de las pruebas.
El Eliminador será aquel que consiga superar todas las pruebas en las que participe dejando atrás al resto de sus contrincantes consiguiendo con ello su premio.

¿Se te da bien jugar al escondite? ¿Y al pollito inglés? ¿A las películas tal vez? ¿Eres de los que cuando vas de concierto canta las canciones que se sabe a voz en grito? ¿Mandas mensajes de texto de los que luego te arrepientes? ¿Te gusta jugar con las palabras? ¿Y con la comida? ¿Has vivido momentos vergonzosos por encima de tus posibilidades? ¿Tienes algún colega de esos que dices: ¡es el puto mejor!? ¿Cuántas cosas crees que puedes llegar a tener en común con gente que no conoces de nada? Si tienes respuesta -aunque sea de mierda- para alguna de estas preguntas eres un aspirante ideal para jugar y formar parte de El Eliminador.