Saltar al contenido →

Examen de Mierda

¿Alguna vez habéis imaginado un examen en el que las preguntas no tuviesen que ver con cualquier temario estudiado previamente? Nosotras sí.
Examen de Mierda tiene 8 preguntas muy imbéciles que tendréis que responder por escrito, con desparpajo, originalidad, oportunismo, creatividad o la tontunez que traigáis de serie cada uno.
Se puede participar en plan campeón haciendo el examen, o bien asistiendo como oyente al examen, ya que después del tiempo reglamentario que dejaremos para resolverlo (10 minutos) Examinandos, Examinador y Oyentes formaremos un tribunal a modo de claustro polémico en el que decidiremos qué respuestas merecen la mejor puntuación.
El objetivo es ver hasta qué punto moláis y sois capaces de crear.  Si os ponéis tontos os cogeremos manía, eso es así.
Requisitos para participar: Saber escribir, leer y ser lo más mónguer posible. También  ayudará la capacidad de convicción, argumentar con dignidad -o sin ella- fuertemente y haceros los guays.
¿Os hemos comentado ya que habrá derecho a revisión de examen? ¡Lo habrá!
Solo 8 personas podrán realizar el Examen de Mierda en cada edición y el ganador recibirá un diploma especial y un regalo muy suculento, además de ser seleccionado para hacer el examen final.
Los Examinandos podrán presentarse de nuevo para subir nota siempre que quieran.