Saltar al contenido →

Quiz & Show: Eurovisión

Quiz & Show: Euro♡isión es un evento especial en conmemoración del Festival de la Canción de Eurovisión.
El acontecimiento se dividide en dos partes; la primera da comiezo a las 18h con un euroquiz sobre el festival y la segunda a las 21h con la proyección de la propia gala en gran pantalla, que es comentada y amenizada en directo.

El quiz eurovisivo, que tiene un coste de participación de 2€, se juega por equipos y hay premio tanto para el primer puesto como para la última posición. Más tarde, durante la gala, se comentarán curiosidades, preferencias y se repartiren boletines de puntuación para que el público pueda pronosticar sus propios resultados.

La jornada puede llegar a durar alrededor de seis horas con descanso entre el quiz y la gala, momento en el que se podrá aprovechar para cenar, o también durante la propia gala.
El público asistente puede participar de la propuesta completa o únicamente de alguna de sus partes, en cuaquier caso desde Bebiendo a Morro recomendamos la reserva previa ya que el aforo suel estar limitado.

Con Quiz & Show: Euro♡isión esperamos conectar con un gran número de público, sabemos que el Festival de Eurovisión es ya un acontecimiento anual, por sus peculiaridades, y tiene cada vez más fans.