Saltar al contenido →

Quiz & Show: Premios Goya

Quiz & Show: Premios Goya es un evento especial con el que queremos celebrar las nominaciones y premios que otorga de forma anual la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del cine español.

El acontecimiento se dividide en dos partes; la primera da comiezo a las 20h con un goyaquiz sobre cine español y la segunda a las 22h con la proyección de la propia gala en gran pantalla comentada y amenizada en directo.

El goyaquiz tiene un coste de participación de 2€, se juega por equipos y hay premio tanto para el primer puesto como para la última posición. Más tarde, durante la gala, se comentarán curiosidades, preferencias y se repartirán boletines de puntuación para que el público pueda pronosticar sus propios resultados.

El público asistente puede participar de la propuesta completa o únicamente de alguna de sus partes, en cuaquier caso desde Bebiendo a Morro recomendamos la reserva previa ya que el aforo suele estar limitado y os recordamos en el espacio se podrá cenar y que las ofertas serán asequibles.