Saltar al contenido →

El Eliminador

El Eliminador es un juego con pruebas eliminatorias, de divertido enfrentamiento.

Una prueba inicial para todos los asistentes determina el grupo de participantes activos que se batirán por el título de El Eliminador a través de sucesivas pruebas eliminatorias, un jugador contra otro elegidos al azar, con la imprescindible colaboración de todos los asistentes.

Entre ronda y ronda se propondrán pruebas para todos los asistentes. El Eliminador será aquel que consiga superar todas las pruebas en las que participe dejando atrás al resto de oponentes.

¿Se te da bien jugar al escondite? ¿Y al pollito inglés? ¿A las películas tal vez? ¿Cantas a voz en grito cuando vas de concierto? ¿Mandas mensajes y luego te arrepientes? ¿Te gusta jugar con las palabras? ¿Y con la comida? ¿Has vivido momentos vergonzosos por encima de tus posibilidades? ¿Tienes algún colega que es ¡el puto mejor!?Si tienes respuesta para alguna de estas preguntas eres un aspirante ideal para jugar y formar parte de El Eliminador.

La duración de la actividad es de aproximadamente 120 minutos. Este juego también está disponible para eventos privados, ¡contáctanos!

¡Confeti para todos!