Saltar al contenido →

Trivialencia

 Trivialencia es un juego de cultura, por equipos, en cinco rondas; Geografía e Historia, Arte y Literatura, Ciencias, Deportes y Ocio y “Formatget” (Valencia actualidad).

Para aquellos quienes juguéis habitualmente, Trivialencia es una liga. Los puntos obtenidos se suman partida a partida. El equipo que quede en primera posición obtendrá un premio al finalizar la temporada.
Podéis jugar partidas sueltas, independientemente de la liga. juego de cultura por equipos.

Cada dos partidas se juega una edición especial Apocalipsis; cambios en las puntuaciones, contrarrelojes, apuestas, robos, sumas y múltiplos de puntos. En estas ediciones especiales se podrá hacer uso de los bonus especiales que se pueden obtener en las partidas habituales respondiendo correctamente preguntas clave. ¿Posibilidad de remontar? ¡Puede ser!

Los equipos tendrán máximo 8 integrantes. En caso de ser más, podréis dividiros sin problema. Y quienes no tengáis grupo y os apetezca jugar sabed que es muy fácil unirse a otros equipos. La actividad tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Ya podéis invitar a vuestros amigos para hacer equipo o a vuestros enemigos para desafiarlos. Buscamos marisabidillos y competitividad entre risas. Próximas partidas en nuestras agenda.

¡Confeti para todos!