Eventos de ocio en Valencia

Bebiendo a Morro es un proyecto sociocultural nacido en Valencia, en 2014, que ofrece la creación y dinamización de propuestas lúdicas para distintos públicos y en diferentes puntos de encuentro:

Si quieres saber qué hacer en Valencia las opciones de entretenimiento propuestas por Bebiendo a Morro están pensadas para:

Debate Absurdo es una actividad cómica de entretenimiento, mensual, en la que charlamos sobre un tema de trascendencia cuestionable como paréntesis medicinal a media semana.

¿Tienes buen humor y ganas de darle al pico? ¿Prefieres callar y escuchar lo que otros tienen que decir? No lo dudes, ¡vente!

Al finalizar celebramos un sorteo absurdo, de modo que cada mes alguien se lleva un regalo disparatado que tenga que ver con el tema debatido. Son muchas las insensateces sorteadas los últimos años…

Actividad altamente beneficiosa para desconectar de trabajo, clase u otras moviditas. ¿Hay próximas fechas programadas en la agenda?

Trivialencia es un juego cultural bimensual, por equipos, en cinco rondas; Geografía e Historia, Arte y Literatura, Ciencias, Deportes y Ocio y Valencia actualidad.

Trivialencia tiene un formato liga para quienes juegan habitualmente ya que los puntos obtenidos se suman partida a partida actualizando una clasificación.
Se pueden jugar partidas independientes de la liga sin ningún inconveniente.

En cada partida hay un par de preguntas especiales; la pregunta repetida, que tiene un valor extra de puntos, y la pregunta de bonus, que da la posibilidad de conseguir un “poder mágico” a los equipos que la aciertan.

Cada dos partidas jugamos una edición especial conocida como Apocalipsis. En ellas aparecen rondas a contrarreloj, se apuestan, roban, múltiplican los puntos y pueden canjearse los bonus conseguidos hasta la fecha. ¿Que si hay posibilidad de remontar en la clasificación? ¡Evidentemente!

Los equipos tienen un máximo de 6 integrantes. En caso de ser más, siempre existe la posibilidad de dividirse en varios equipos sin problema. ¡Personas sin equipo!, podéis uniros a alguno ya existente (siempre y cuando las circuntancias sanitarias no lo permitan).

La ocasión perfecta para invitar a amigos y hacer equipo con ellos o a enemigos para desafiarlos. Marisabidillos y sabihondas, ¡es vuestro momento! Las fechas de las próximas partidas están en la agenda de Bebiendo a Morro.

Examen de Mierda es una prueba que consta de ocho preguntas disparatadas.

Examinandos responden por escrito -durante diez minutos- a estas preguntas con toda la artillería jocosa, desparpajo, originalidad y oportunismo que traigan de serie. Parte del público asistente forma un tribunal de examinadores encargado de decidir qué respuestas merecen la mejor puntuación y quién obtiene el diploma a mejor Examen de Mierda teniendo en cuenta sus méritos: creatividad, capacidad de convicción y dignidad.
Habrá derecho a revisión de examen, fundamentada y sin lloriqueos.

La mejor nota de cada edición será seleccionada para hacer el examen final. Y los examinandos podrán presentarse al resto de convocatorias para subir nota siempre que quieran.

 

Preséntate a examen y llévate, con notaza, tu diploma de mierda o vente a examinar a la peñita y coge manía a quien quieras.
¿Quieres sugerir un espacio o local donde llevar a cabo esta actividad? No dudes en contactar.

El Eliminador es un juego con pruebas eliminatorias, de divertido enfrentamiento.

Una prueba inicial para todos los asistentes determina el grupo de participantes activos que se batirán por el título de El Eliminador a través de sucesivas pruebas eliminatorias, un jugador contra otro elegidos al azar, con la imprescindible colaboración de todos los asistentes, que también participarán en pruebas especiales entre ronda y ronda.
El Eliminador será aquel que consiga superar todas las pruebas
en las que participe dejando atrás al resto de oponentes.

¿Se te da bien jugar al escondite? ¿Y al pollito inglés? ¿A las películas tal vez?
¿Cantas a voz en grito cuando vas de concierto? ¿Mandas mensajes y luego te arrepientes? ¿Te gusta jugar con las palabras? ¿Y con la comida? ¿Has vivido momentos vergonzosos por encima de tus posibilidades?
Si tienes respuesta para alguna de estas preguntas eres un aspirante ideal para jugar y formar parte de El Eliminador.

Este juego, al igual que los demás, está disponible para eventos privados, ¡contáctame!

Quiz & Show: Euro♡isión es un evento especial en conmemoración del Festival de la Canción de Eurovisión que se dividide en dos partes: Un quiz eurovisivo sobre el festival, por equipos (máximo 6 personas) en cinco rondas y la proyección en directo de la gala en gran pantalla.

La tarde-noche ideal para todas las personas que gozan de canciones e intérpretes tanto deliciosos, como excéntricos o irreverentes, que disfrutan con las puestas en escena, vestuarios, maquillajes y coreografías de países dispares.

Si quieres participar en la propuesta completa o en una de sus partes puedes hacer tu reserva aquí.

Quiz & Show: Premios Goya es un evento especial para celebrar la entrega de los premios Goya. Se dividide en dos partes: Un quiz cinéfilo, por equipos (máximo 6 personas) en cinco rondas y la proyección en directo de la gala en gran pantalla.

Una oportunidad para celebrar la fiesta del cine español junto a personas con las que probablemente hayas coincidido en el cine y de ver a peñita diciendo que su premio no sería posible si otra peñita no hubiese confiado en su trabajo.

Si quieres participar en la propuesta completa o en una de sus partes puedes hacer tu reserva aquí.

Quiz es un divertido juego por equipos en cinco rondas en el que deberéis poner todas vuestras habilidades intelectuales en acción.

Os enfretaréis a 30 preguntas realizadas a través de audios que deberéis relacionar con personas o música, fotos que tendréis que identificar con personajes, pictogramas en los que reconocer títulos de películas, series, libros o musicales e imágenes pixeladas en las que descubrir eventos o dibujos animados .

Los equipos serán máximo de 6 integrantes.

¿Quieres este juego en tu espacio o local? ¡Contacta!

El Desafío es un juego por equipos en el que se plantean diferentes retos durante cinco fases existiendo un gran reto: cada equipo es responsable del conteo de sus puntos. ¿Un pequeño detalle? El tiempo estará limitado en cada uno de los retos y a veces el tiempo invertido en contestar es tiempo que regalado a los contrincantes.

Los equipos tendrán un máximo de 6 integrantes.

Si sabéis leer, escribir, sumar, restar y recordar, podéis superarlos sin problema. La cuestión es ¿cuánto tardaréis en hacerlo? Apto para personas de ciencias, de letras y artes.
¿Apetece una partida? Puedes proponerla aquí.

Destripando videoclips es un show cómico musical que tiene como objetivo generar polémica e intercambiar impresiones.

Existen grandes canciones con videoclips de calidad dudosa y comentable así que los proyectaremos y cascaremos con buen humor y respeto. Nos moveremos en el fango de las opiniones personales y charlaremos sobre guion, personajes, localizaciones, estilismos, arte y los sinsentidos varios con los que nos topemos.

Actividad ideal para amantes de la música, para fans de los videoclips y para quienes gozan rajando el curro de otros.

¿Quieres programarlo en tu local? ¡Escríbeme!

Formulario de contacto

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje