Saltar al contenido →

NEUS MIQUEL

Narradora por defecto, zurda frustrada y amante de los números pares.
Fui engendrada en la época en la que Chapman estaba pensando en cómo meterle cuatro tiros a John Lennon en la puerta del Dakota y joder con ello a millones de personas.

Alma máter de BaM. Improvisadora espasmódica literaria, experta en debatir sobre temas -aparentemente- intrascendentes y facilitadora de soplamemeces entre la gente de a pie. Malabarista de la producción audiovisual en Lobo Films, directora y guionista ocasional, locutora y dobladora de coñas marineras -y alguna cosilla seria-, integrante de la compañía de teatro La Oníric y administrativa en mi pasado más oscuro.
Creo eventos y juegos para personas valientes que buscan algo diferente. A día de hoy, investigo a la sociedad con dinámicas interactivas en mi proyecto Tanteo.

Enfermita crónica de la música, las series y el celuloide. Dame un buen libro y lo reviento.
Dicen las malas lenguas que soy artista navaja suiza porque hago de todo, pero no tengo ni idea de cómo cocinar una paella. La alcachofa, el brócoli y el aguacate me dan la vida y si tengo que pedir un deseo, siempre pido ¡¡CONFETI!!

ALMUDENA MURILLO

Menuda, alocada y ocurrente. A esta perlita, o la agarras fuerte o se te escurre, eso es así.
Nacida en los 90, cuando la moda flúor y los calentadores pusieron en jaque mate a toda la humanidad.
La constancia de su monguez hace que se mueva con flow hula-hop entre proyectos dispares donde desarrolla sus artes; frente a la cámara como actriz, bailando mandangas varias, cantando en la ducha o animando eventos.
Es habladora compulsiva, inquieta y tiene el carné de payasa aficionada, características y tendencias que compagina bastante bien con sus estudios de diseño.
Se apunta a un bombardeo y si no te lo crees, ¡ponla a prueba!